¿Cómo se gestionan las devoluciones ?
No se admitirán devoluciones ni reclamaciones de material a partir de 14 días naturales. Las devoluciones se cargarán con un 10% del importe facturado en concepto de gastos de embalaje y deberán venir con sus embalajes originales y en perfecto estado.
El uso de los materiales para fines y presiones distintas a las recomendadas, eximirá a FERNANDO LAMA, S.L.U. y a LAMA SISTEMAS DE FILTRADO, S.L.U., de cualquier responsabilidad.
Para gestionar su devolución, envíe un email a tienda@lama.es indicando el número de factura y pedido, por favor.
¿Cuál es la garantía de los productos LAMA?
Lama garantiza todos sus productos durante 1 año desde la fecha de facturación. El período de garantía contra perforación por corrosión es de 2 años. La garantía cubre la reposición por intercambio de la pieza defectuosa, tras su comprobación por nuestro personal. Verifique en las fichas técnicas de productos, las presiones máximas de trabajo y mínimas de retrolavado, según el modelo del que se trate, así como los caudales según las tablas específicas de cada producto y tipo de agua. Compruebe que el elemento filtrante utilizado dispone de una luz de paso inferior a las partículas suspendidas en el agua para una correcta filtración física. Lea el manual de usuario antes de su montaje y conexión.
Descargue aquí la GARANTÍA.
¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación?
Para cambiar sus datos de facturación y dirección fiscal, por favor envíe un email a lama@lama.es indicando los datos a modificar.
No puedo ver mis descuentos o bien los que veo no son los correctos, ¿cómo puedo modificarlos?
Si no puede ver sus descuentos asegúrese de haber creado correctamente una cuenta en su área privada. Si ha encontrado un error en los descuentos una vez logado en su área privada, por favor envíe un email a lama@lama.es indicando los datos a modificar.
Plazo de entrega de los pedidos e incidencias con el transporte.
El plazo de entrega de los pedidos es de máximo 2 días laborables a contar desde el día siguiente a la confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que en épocas especiales del año este plazo podría ampliarse. Puede seguir el estado de su pedido en su área privada.
Si al recibir su pedido comprueba que existe alguna incidencia, por favor envíe un email a tienda@lama.es en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de su material. Pasadas 24 horas no podremos reclamar a la agencia de transportes.